¡¡Amo bailar en Dancefit!! Yo andaba buscando una actividad o deporte que además de tener cardio, me entretenga y enganche. Ya que siempre que iba al gym terminaba dejándolo porque me aburría. Una amiga me habló acerca de Dancefit y fui a una clase de prueba. Recuerdo haberlo hecho en pandemia, todas con mascarillas. Y a pesar que no me gustaba usarla para hacer deporte, quedé encantada con las clases desde el primer día y no me importó la mascarilla.
Siempre me gustó bailar, pero era muy descoordinada pero las profesoras de baile sobre todo Andrea (la creadora de Dancefit) y Luna, son tan minuciosas y pacientes al enseñar las técnicas que una termina aprendiendo sí o sí. Además se siente el cariño con el que dictan las clases y eso ¡¡Motiva mucho!!
Amo mis clases de baile, me alegra el dia. Y finalmente encontré un deporte que me encante. Porque sí. ¡Es un deporte! No solo bailamos, incluye abdominales y estiramientos. ¡Hasta sentadillas! Un éxito total. Gracias Dancefit por existir. No te cambio por nada.